Menu Principal

Distribuidores y Bancos

Administramos tus inversiones mientras te enfocas en tus clientes.

Mercado de
Distribución

Nuestra experiencia en la administración de activos es una de nuestras mayores ventajas, nos encargamos de ello para que puedas enfocarte en tus clientes, sabemos que necesitas aprovechar al máximo tu tiempo.

 


  • Ofrecemos soluciones de administración de activos, Fondos de inversión Ciclo de Vida, Fondos de inversión Balanceados o los Fondos de Inversión de activos puros para construir tus propias estrategias.


  • Contamos con 18 acuerdos de distribución de Fondos de Inversión, lo que nos ha permitido posicionarnos como un proveedor líder en el mercado de arquitectura abierta.


  • Este modelo de negocio y nuestra oferta de valor impulsan el crecimiento de nuestros socios comerciales brindando un enfoque al canal de distribución a través de un equipo altamente especializado.

Gestión de inversiones con un respaldo global que nos permite
posicionarnos como líderes en el mercado de arquitectura abierta

Invertimos en ti y en tus clientes

Más que ofrecerte un producto, te ofrecemos soporte integral.

Te ayudamos a ser indispensable para tus clientes, permaneciendo siempre un paso adelante con oportunos comentarios económicos y de mercado, útiles ideas de ventas, actualizaciones y una versátil gama de fondos de inversión. Además, nuestro equipo especializado te proporcionará información práctica junto con herramientas de gestión, ayudándote a construir tu negocio. Somos socios comerciales que brindan un enfoque al canal de distribución a través de un equipo altamente especializado.

Nuestros Fondos de Inversión
te apoyan brindándote:

Equipo de inversiones
Que te ofrece acceso a información financiera a través de múltiples fuentes, entre ellas, boletines, conferencias telefónicas y comentarios especializados, a la par de otros recursos de conocimiento sobre la economía y el mercado financiero, entre otros temas clave.

Soporte comercial
Con materiales que te ayudarán a adelantarte a las necesidades de tus clientes como folletos, presentaciones, eventos, pláticas financieras, conferencias, patrocinios y más.

Soporte operativo
Continuo seguimiento y monitoreo de las operaciones y pagos, generación de información, aviso de cambios legales y regulatorios.

Con Principal Fondos de Inversión, estás en buenas manos …

info de la sección

Algunos de nuestros distribuidores
de Fondos de Inversión son:

Construye la estrategia de inversión
adecuada a tus planes financieros